Belinda ha sido la encargada de dar un gran anuncio a través de su Twitter e Instagram oficial pues ha anunciado su nuevo single y no solo eso nos ha regalado 10 segundos de la canción, se trata de “Bailalo” una canción que fue producida por el reconocido DJ Steve Aoki asi que se espera la canción reventara las pistas y se escuchara en todos los clubs y anunciara su tan esperado regreso pues desde su anterior álbum “Catarsis” la cantante no ha sacado musica propia pero no ha desaparecido del todo pues ha estado trabajando con artistas urbanos de donde tuvimos el gran éxito “Si tu me quisieras” a lado de Juan Magan y esa canción pegajosa “Translation” con Vein y J. Balvin.

Belinda no ha parado de trabajar pues a demás de estar dando conciertos por toda la república mexicana ha estado documentando el progreso de nuevo álbum de estudio a través de Instagram pues la hemos visto muy contenta trabajando con Steve Aoki y se espera que este álbum este lleno de grandes colaboraciones.

La canción aun no tiene fecha de lanzamiento pero se rumorea saldrá este mes, así que no nos queda mas que esperar lo nuevo de Belinda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.