Dinah Jane integrante del grupo femenino Fifth Harmony hablo sobre el nuevo álbum de la agrupación.

Tras la decisión de Camila Cabello en abandonar el grupo a finales del 2016 para empezar a trabajar en un nuevo álbum y lanzarse como cantante solista, Fifth Harmony ha tenido días difíciles pues nos preguntábamos ¿Que pasaría después? y si el grupo lanzaría un nuevo álbum como ahora un cuarteto o si tendrían una nueva integrante pues al parecer Fifth Harmony ha decidido que serán un cuarteto y que volverán mas fuertes que nunca, pues ya están terminando el álbum y han estado trabajando con los mejores productores del medio así lo confirmo Dinah Jane para Young Post y declaró que este nuevo álbum será el “Más armonioso”.

Esto fue lo que dijo:

“Hemos tenido un trabajo constante. Estamos en el estudio desde hace mes y medio. Ha sido increíble formar parte de este proceso. Pedimos un tiempo para nosotras de modo que tuvimos una mayor participación en el proceso de creación de las canciones y tuvimos ese permiso. Queríamos oír nuestra voz y dirección creativa, todos somos tan diferentes musicalmente y en cuestión de género musical, que tiene sentido tener esta participación para crear el sonido de Fifth Harmony. Estamos explorando diferentes sonidos y tonos y creo que este es el disco más armonioso que hemos hecho”.

Estaremos a la espera del nuevo álbum de Fifth Harmony y por mientras no dejes de escuchar sus mejores hits solo aquí: http://tunein.com/radio/Fashion-POP-s269330

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.