Tras estrenarse en Radio Disney el jueves, Walt Disney Records publicó en Youtube la versión de Ariana Grande y John Legend del clásico que Céline Dion y Peabo Bryson interpretaron para La Bella y La Bestia de 1991.

Ariana y John Los músicos cantan la versión pop de la canción, mientras que Emma Thompson canta la versión teatral. Como lo hizo la anterior Sra. Potts en el clásico animado. La canción original ganó un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro.

“Ponerse en los zapatos de un premio Oscar y un Grammy no es fácil”, dijo el productor Ron Fair en un comunicado. “Pero con los dos mejores cantantes de hoy -John Legend y Ariana Grande- traemos la canción de nuevo con una nueva escuela/antigua escuela de manera fresca”.

Dion y Josh Groban también aportaron nuevas pistas a la compilación. La banda sonora de La Bella y la Bestia está disponible el 10 de marzo, mientras que el esperado estreno de la película está programado para el 17 de ese mes.

ambién tendremos el placer de ver a Emma Watson cantar en el musical. Hace unas semanas atrás Disney reveló el primer adelanto musical de La Bella y La Bestia, y nos mostró la magnífica voz de la actriz al interpretar la canción Something There.

“Encantado en conocerte”, le dice el adorable Chip a Bella mientras ella lo toma cuidadosamente entre sus manos. En ese adelanto también se pueden ver algunas escenas de los momentos más íntimos entre Bella y Bestia.

Esta ansiada versión de live-action cuenta con un elenco de primera, donde también destacan los nombres de Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Babette, Audra McDonalds como Armario, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong, Dan Stevens como Bestia, Emma Thompson como la Sra. Potts y Stanley Tuccie como Cadenza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.