La estrella pop Ariana Grande compartió en su cuenta oficial de YouTube un ‘lyric video’ de su nueva canción “Everyday”, en el participa el rapero Future.

Esta canción forma parte de su tercer disco “Dangerous Woman”, el cual fue presentado en mayo del 2016 y tiene como éxitos “Into You” y su homónimo “Dangerous Woman”. En YouTube, “Everyday” ya es un éxito. En solo unas horas ha logrado reunir más de cuatro millones de reproducciones.

En el video de YouTube, se observa a Ariana Grande como protagonista bailando de manera sexy vestida con una enorme casaca, unos jeans y un top negro, mientras aparecen las letras de la canción a su lado.

El clip fue subido el 1 de febrero a YouTube y a la fecha ya supera los cuatro millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

La estrella estadounidense Ariana Grande inicia el “Dangerous Woman Tour” en Estados Unidos, Canadá y Europa con un concierto en Phoenix el viernes 3 de febrero. Hará un total de 58 presentaciones: 37 en América del Norte y 21 en Europa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.