¡Ed Sheeran ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto! A principios de 2017 lanzó dos nuevos temas, Castle On The Hill y Shape Of You, y en menos de una semana ha presentado los videoclips oficiales de ambos.

Tras lanzar el videoclip de Castle On The Hill, el primer single de su nuevo álbum, Ed Sheeran ha presentado el de Shape Of You, una de las canciones que lanzó hace unas semanas.

En el vídeo, dirigido por Jason Koening, el británico interpreta a un boxeador, que conoce a una chica en el gimnasio, la modelo y bailarina Jennie Pegouskie. Y, tras una divertida cita, donde surge una gran amistad llena de complicidad, la joven acaba siendo la entrenadora de Sheeran, que tras duras horas en el gimnasio, participa en un partido de lucha libre vestido con un traje de sumo.

Shape Of You, tema con sonidos tropicales que recuerdan a los de Cheap Thrills de Sia, ha sido escrito por Ed Sheeran junto a Johnny McDaid y Steve Mac, igual que Castle On The Hill. Este single forma parte de su tercer trabajo discográfico, titulado ÷ (Division) y que estará a la venta a partir del 3 de marzo. Asimismo, el cantante anunció su nueva gira, que en abril pasará por Madrid y Barcelona, ciudad a la que le dedicó una canción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.