Zara Larsson empieza el nuevo año con nueva canción y muchas ganas de disfrutar de su disco internacionalmente. Tras darse a conocer, y subirse al candelero de las grandes estrellas internacionales, durante éste último año estrena So Good junto al rapero Ty Dolla $ign.

La joven sueca de 19 años (¡Quién lo diría!) ha triunfado en el último año gracias a su éxitos internacionales que no han dejado de sonar a lo largo de éste año pasado. Lush Life, Never Forget You, Ain’t My Fault o I Would Like, sobretodo en Reino Unido, lo ha petado muy fuerte en 2016 y es el momento de apostar por más. Zara Larsson pretende lanzar este año su nuevo disco de forma internacional, ya que su anterior trabajo sólo se publicó en Suecia. Además, acaba de lanzar una nueva canción bajo el nombre de So Good en la que colabora el rapero Ty Dolla $ign y que ha sido co-escrita por Charlie Puth o LunchMoney Lewis (sí, el de I have Bills). Esta nueva pieza de Zara podría ponerse a la venta el próximo 27 de Enero.

Ya verás que lo nuevo de Zara Larsson te va a molar. Y además huele a éxito, ya que se trata de una canción amable, amigable, ligera y fresca. So Good tiene un toque R&B que te va a recordar a temas noventeros de Destiny’s Child, TLC o hasta de En Vogue. El tema usa el sampler a piano de A Little Bit Of Love que popularizó en 1979 la cantante de R&B neoyorquina Brenda Russell.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.