El tema es parte de su más reciente disco, Starboy: álbum con el que el canadiense llegará a Chile para el Festival Lollapalooza.

El cantante The Weeknd lanzó un nuevo videoclip. Las imágenes enmarcan el tema Party Monster, uno de los sencillos de su más reciente disco, Starboy, lanzado en noviembre pasado.

El video muestra a la estrella canadiense manejando un automóvil por el desierto, hasta encontrarse con un caótico infierno lleno de luces de neón, cruces, extrañas criaturas y mujeres con figuras demoníacas.

El tema fue escrito por varios autores, entre ellos el rapero Belly y la cantante Lana del Rey. Esta última también hizo un dueto con el ex novio de la modelo Bella Hadid para el tema Stargirl Interlude, del mismo álbum Starboy: LP que contó con otras colaboraciones como las del dúo francés Daft Punk en los hits I Feel It Coming y la canción que pone nombre al disco.

The Weeknd, quien por estos días acapara las portadas de la prensa rosa por un supuesto romance con Selena Gómez, se embarcará en una gira mundial para promocionar este nuevo material discográfico, partiendo el 17 de febrero en Suecia. Este mismo tour lo tendrá de paso por Chile para el Festival Lollapalooza, presentándose el domingo 02 de abril en el Parque O’Higgins.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.