uis Fonsi empezó el año con el pie derecho; el cantante regresa a la escena musical junto a Daddy Yankee con el estreno de su nuevo tema “’Despacito’. El sencillo, además de tener un melodía muy sensual, habla de Puerto Rico, por lo que tiene un especial significado para ambos.

“Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía”, dijo el boricua en un comunicado.

También indicó que su prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad.

“Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. “’Despacito’ fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical”, agregó.

Fonsi expresó una gran admiración sobre la participación del líder del movimiento urbano. “
“Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar con su estilo y con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave”, concluyó el artista en el comunicado.

Disfruta el vídeo aquí por MundoHispánico y coméntanos si te gusta el clip y la mezcla de estos dos artistas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.