Selena Gomez anunció el pasado mes de agosto que desaparecía un tiempo para centrarse en mejorarse del lupus que padece, y poco a poco está volviendo a la realidad. Ha vuelto a publicar fotos en su cuenta de Instagram —la más seguida de la red social—, reapareció en los premios AMAs y en breve la cantante volverá al panorama musical con una nueva canción, aunque no lo hará sola. La artista, de 23 años, se ha unido a Paulina Rubio en el nuevo disco de la cantante mexicana.

“Mi nuevo álbum es como otro miembro del equipo, o de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene cosas de todos los géneros, desde banda al pop, colaboraciones con DJ Snake y Selena Gomez. He intentado tener un elemento clave: que la música sea bailable”, explicó Paulina Rubio, de 45 años, a la revista Vanidades, donde la artista es la portada de su número del mes de enero.

Los fans de Selena Gomez tendrán que esperar hasta el año que viene para escuchar su nuevo tema. Por ahora, Paulina Rubio ha lanzado tres canciones de su próximo disco, Si te vas, Mi nuevo vicio y Me quemas, y ninguna de ellas es la que interpreta junto a la cantante estadounidense. A lo largo de su carrera musical, la autora de Ni una sola palabra o Causa y efecto ha hecho duetos con artistas como Gloria Trevi, Julieta Venegas o Los Tigres del Norte. No ha trascendido si la canción fue grabada antes de que Selena Gomez decidiera hacer un paró en su carrera por sufrir ansiedad y ataques de pánico.

En 2015, a Selena Gomez le preguntaron quién era su artista latina favorita. Y entonces contestó que para ella sería increíble grabar una canción con Paulina Rubio. “Es super guapa. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace”, explicó. Un sueño ahora hecho realidad, aunque todavía falta conocer el nombre y el estilo musical que han escogido para su dúo.

Selena Gomez, por su parte, también estaría preparando su propio regreso musical. A principios del mes de diciembre, el compositor Justin Tranter —que compuso unas ocho canciones para el álbum Revival de Selena Gomez— publicó una imagen de la ex novia de Justin Bieber en un estudio de grabación. “He estado escribiendo y grabando nueva música. Me estoy preparando para lanzar otro álbum. Puede decirlo definitivamente ahora”, dijo en Singapur el pasado verano. Luego llegó su repentino descanso, pero parece que ya está más cerca de dar una alegría a sus millones de fans, que tienen incluso nombre propio: selenators.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.