Luego de realizar una serie de pruebas periciales, las autoridades dieron a conocer que el resultado de las mismas son todavía “inconclusas”.

En un primer parte informativo, la policía indicó que se realizarán más exámenes antes de tener resultados concluyentes sobre la o las causas que ocasionaron la muerte del cantante que murió el 25 de diciembre en su casa de campo en el poblado de Goring en Oxfordshire, al oeste de la ciudad de Londres.

Hasta ahora, la prensa británica especula sobre las causas de la muerte del exvocalista de Wham, quien se lanzó a la fama con “Wake me up before you go go” en los años 80.

En la prensa local trascendió que el ídolo del pop había estado luchando contra una adicción a la heroína y que estuvo internado en una lujosa clínica de Suiza debido al uso del crack entre 2014 y 2015.

Los homenajes han seguido llegando a través de las redes sociales y sus fans han depositado flores en las afueras de sus casas de la campiña inglesa y de la capital británica, para recordar al cantante de “Careless Whisper” y “Faith”.

El músico de origen griego, que oficialmente se llamaba Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos en su carrera musical de casi cuatro décadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.