La colombiana Shakira asegura que se sintió insegura de volver al estudio de grabación después de dar a luz por segunda vez en 2015, según una entrevista con el portal de noticias brasileño G1 publicada hoy.

“Tuve miedo de no hacer la mejor música que podía. Nada da más miedo que un papel en blanco”, dijo la colombiana, una de las grandes estrellas del pop en español e internacional en las últimas dos décadas (Loba, Suerte/Whenever, Wherever o Hips Don’t Lie).

“Había un conflicto sobre lo que quería hacer”, aseguró en la entrevista la artista, casada con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. El último niño de la pareja, Sasha, nació en enero de 2015, dos años después de su hermano mayor, Milan.

“Tenía el deseo de seguir con mis hijos el día entero, pero también de dejar volar a la persona creativa y artística de dentro de mí”, comentó la diva a la publicación brasileña.

Shakira publicó en octubre su último trabajo, el tema Chantaje, en el que canta al lado de su compatriota Maluma. La canción forma parte del nuevo disco que la estrella colombiana de 39 años lanzará en 2017.

La cantante aseguró que su esposo, diez años menor que ella, la convenció de que tenía que volver a los escenarios. “Fue una gran motivación. Conversó mucho conmigo y me ofreció ayuda con los hijos, para que yo pudiese estar tranquila en el estudio”, la citó G1.

Shakira y Piqué, defensa del Barcelona, se conocieron durante el rodaje del videoclip Waka Waka, el tema cantado por la colombiana para el Mundial de futbol Sudáfrica 2010.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.