Alejandro Posada, batería del grupo ‘Morat’, ha anunciado en su cuenta de Instagram que deja oficialmente el grupo. Según ha contado el artista, quiere proteger una serie de cosas de su vida y ha decidido apartarse de la actividad pública. Pero ¡tranquilos! ya hay sustituto y es, ni más ni menos, que el hermano de Simón (bajista del grupo) y amigo de Alejandro desde hace mucho tiempo. Según ha asegurado el propio Alejandro, Martín es un digno sucesor y lo hará estupendamente.

“Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida”, empezaba diciendo Alejandro.

No obstante, también quería mostrarse agradecido con la compañía musical que les ha representado y, por supuesto, no se ha olvidado de los fans. “Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí”, concluía su mensaje.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.