La noticia impactó fuerte en los fanáticos de Fifth Harmony: Camila Cabello, una de las principales voces de la banda de chicas pop, abandonó el grupo. Sin embargo, hoy la novedad no es su partida sino las circunstancias de la separación, no exentas de polémica: tal como se interpreta en el comunicado oficial que Fifth Harmony publicó en su cuenta de Twitter, la cantante renunció de un momento a otro, y lo anunció por medio de su representante, pero según dijo en su defensa, fue una decisión “conversada”.

“Después de cuatro años y medio juntas, nos enteramos por parte de su representante que Camila decidió dejar el grupo. Le deseamos lo mejor”, arranca el comunicado, en un claro mensaje contra la desertora. “Ustedes Harmonizers estuvieron con nosotros desde el principio, nos apoyaron, se alegraron y lloraron con nosotras, crecieron con nosotras, y con su amor y apoyo vamos a seguir adelante. Diciendo esto, estamos entusiasmadas de anunciar que vamos a continuar nosotras cuatro -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui-, por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas, que vamos a continuar con Fifth Harmony así como con nuestras carreras en solitario. Nos entusiasma nuestro futuro y no podemos esperar a ver lo que nos trae el año nuevo. Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo nuestro corazón”, concluye el posteo.

Y agregó: “Fue un shock para mí leer el comunicado de Fifth Harmony posteado en su cuenta sin mi conocimiento. Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos a través de largas y muy necesarias conversaciones que tuvimos durante el tour sobre el futuro. Decir que fueron informadas a través de mis representantes que ´dejaba el grupo´ es simplemente falso. Tal como dijeron en el comunicado sobre sus planes, también tengo planeado continuar con mi carrera como solista el próximo año, pero no tenía intenciones de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. Es triste ver este capítulo terminar así, pero voy a continuar refiriéndome a ellos como individuos y como grupo, y les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo y verdadera felicidad”.,

Luego, les dice a sus fans que deben tener “coraje” para emprender nuevos desafíos: “Los nuevos capítulos son atemorizantes, pero conformarse con lo que es seguro y luego arrepentirse al mirar atrás , es aún más aterrador”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.