Con tan solo 20 años, Martin Garrix ha alcanzado la posición número uno de uno de los ranking más importantes del mundo de la música electrónica.

Anualmente, la revista Dj Mag premia a los 100 DJs más sobresalientes, quiene son seleccionados por el propio público. Con más de un millón de votaciones, principalmente de Estados Unidos, Brasil, México, Bélgica, Rusia, Francia, España y demás, la plataforma anunció que Garrix, quien alguna vez fue instruido por Tiësto, se convirtió en el DJ más joven en recibir el galardón.

Al reconocimiento, Garrix comentó “Ganar es simplemente irreal. Definitivamente no lo esperaba. He tenido un increíble año, con asombrosoas presentaciones y grandiosos fans. Estoy muy agradecido por el apoyo, solo demuestra qué tan fuerte puede ser el poder de los fans”.

El año pasado fueron Dimitri Vegas & Like Mike quienes fueron merecedores del reconocimiento. Este año, quedaron posicionados en segundo lugar.

Además, el regreso de The Chainsmokers fue bien aceptado por sus fans quienes, después de varios años de ausencia, han logrado posicionarse en el top #20 de la lista.

Te compartimos los 10 primeros lugares de la lista, si quieres verla completa, entra aquí.

1. Martin Garrix
2. Dimitri Vegas & Like Mike
3. Hardwell
4. Armin Van Buuren
5. Tiësto
6. David Guetta
7. Steve Aoki
8. Oliver Heldens
9. Skrillex
10. Afrojack

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.