Lady Gaga será la encargada de entretener a los millones de televidentes que sintonicen el intermedio de la Super Bowl, pero Taylor Swift encabezará el evento previo a la final de la NFL. La cantante, de 26 años, será la gran protagonista de del Super Saturday Night patrocinado por AT&T, el cual tendrá lugar en Houston el 4 de febrero, la noche antes de la Super Bowl.

El encargado de dar a conocer la noticia fue la propia cadena de telecomunicaciones que por medio de un comunicado explicó que la actuación de Swift se debe a un contrato exclusivo que la compañía tiene con la intérprete de Shake It Off. Por el momento AT&T no ha dado más detalles acerca del show que ofrecerá la cantante. Como tampoco dijo cuándo saldrán a la venta las entradas.

La cantante por su parte solamente compartió una imagen de una camiseta de fútbol americano con el número 13 con el logotipo de la compañía. “Gracias AT&T. Será divertido”, tuiteó.

https://twitter.com/taylorswift13/status/783299587918422016/photo/1

En las últimas semanas la actriz ha ocupado decenas de titulares tras sus dos últimos escándalos amorosos. Primero por haber terminado con Calvin Harris, luego por haber comenzado casi inmediatamente una relación con Tom Hiddleston y hace unas semanas por haber roto con el actor británico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.