Lady Gaga tenía un par de años alejada de la música mientras se dedicaba de lleno a su carrera actoral y a su vida personal. Sin embargo, el mes de septiembre marco su regreso triunfal como cantautora, con el estreno de su nuevo sencillo Perfect Illusion, y con el próximo lanzamiento de Joanne, su nuevo disco de estudio a estrenar el 21 de octubre.

Pero eso no es todo, la ganadora del Grammy también confirmó que será la encargada del show del Medio Tiempo del Super Bowl 2017, y ahora acaba de revelar que también fue convertida en una espeluznante pero sexy muñeca.

Esta semana se supo sobre la inesperada colaboración entre Gaga y Monster High, la famosa marca de muñecas modernas de Mattel, de la cual nació Zomby Gaga, un genial modelo inspirado en la cantante y el look que llevó en el videoclip de Born This Way. El look de Zomby Gaga fue creado por la propia hermana la estrella, Natalie Germanotta.

La muñeca destaca gracias a sus facciones cadavéricas, a su largo cabello color rosa, su estilizado traje negro y sus lentes de sol. Por supuesto, no podemos dejar de lado la simpática bomba hecha con goma de mascar que adorna sus labios. Pero un momento, aún hay más, y es que Zomby Gaga también viene con otro cambio de ropa igualmente inspirado en Born This Way, un vestido de camisa y un par de medias de red, ¡muy Gaga!

Y contrario a lo que muchos podrían pensar, esta muñeca no es solo para jugar. Gaga se involucró a fondo en su creación para seguir impulsando la aceptación entre las personas, e incluso invitó a sus seguidores a unirse al movimiento #KindMonsters.

“La Fundación Born This Way es sobre ser tú mismo, amar quien eres y ser noble con los demás”, dijo Gaga en su comunicado oficial. “Estoy tan orgullosa de mi hermana Natali por diseñar a Zomby Gaga. Juntas con nuestra madre y Monster High, estamos emocionadas de compartir los valores del amor, la nobleza y la valentía con las personas jóvenes del mundo entero”.

Zomby Gaga pronto estará a la venta por 29,99 dólares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.