El cantante estadounidense Bruno Mars lanzó su nuevo sencillo 24K magic, el cual cuenta con un videoclip en el que se muestra al intérprete pasando una velada increíble en Las Vegas.

Puedes llamarlo mi primer sencillo, pero yo lo llamo la innovación de la fiesta”, subrayó Mars mediante un comunicado de prensa en el que habla sobre este corte, el cual llega después de cuatro años de no tener material inédito.

24K Magic es un tema escrito y producido por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes; dicho corte está disponible para streaming y descarga digital en todos los dispositivos y plataformas electrónicas.

Este sencillo se desprende de lo que será su nuevo álbum, el tercero de su discografía, la cual estará en tiendas a partir del 18 de noviembre de este año.

El tema está acompañado por un videoclip que fue co-dirigido por Bruno Mars y su colaborador Cameron Duddy. El video, el cual incluye una aparición del propio Bruno manejando un jet ski en las fuentes del Bellagio, en Las Vegas, está disponible en su canal oficial por internet.

Bruno Mars ha sido nominado en 20 ocasiones al Grammy. El aclamado cantante, compositor, productor y multinstrumentista ha vendido más de 169 millones de sencillos a nivel mundial, haciéndolo uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.