¡Por fin #LittleMonsters! este 21 de octubre saldrá a la venta “JOANNE”, el nuevo álbum de Lady Gaga. La cantante aviso a través de sus redes sociales que estuviéramos atentos porque nos iba a dar una gran exclusiva en una entrevista en #Beats1. Y así ha sido, ha llamado y ha anunciado el título y la fecha de su nuevo disco, el cuál estará compuesto por 11 canciones en su versión estándar y 14 en la deluxe.
El título del álbum es en homenaje a la hermana de su padre, su tía Joanne, que falleció a los 19 años en 1974 a causa del lupus que padecía. Aunque nunca la conoció, siempre ha reconocido que siente un vínculo muy especial con ella. Cuando la cantante se retiró temporalmente del foco mediático tras #ARTPOP, se dio cuenta que “el tiempo que pasamos con la familia define lo que somos”, y es por eso que este álbum será tan personal.
Lady Gaga añade que la portada del álbum es muy colorida y con un fondo sencillo al mismo tiempo, y que probablemente la veamos en las próximas horas. Sobre #MarkRonson, dijo que este no será el único proyecto en el que trabajen juntos, y sobre el vídeo de #PerfectIllusion, que ha sido dirigido por Ruth Hogben, saldrá dentro de muy poco. ¿Están listos?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.